El Estudio se inicia con la actividad del Ingeniero Horacio Miguel Mac Donnell.
Dedicado a la construcción y dirección de diversos tipos de edificios y especialmente de viviendas, se fue especializando en los aspectos tecnológicos.
La permanente búsqueda de la optimización de recursos y cumplir con la calidad requerida, ha permitido que el Estudio acumule una experiencia en la industrialización de la construcción única en la Argentina y la región.
Los integrantes del Estudio, desde hace décadas, han participado, y participan, en la elaboración de las normas que orientan los diseños de procesos de Normalización de la Construcción en la República Argentina.
El dominio de las diversas tecnologías, los sistemas de la industrialización y los procesos normativos, son los aspectos sobresalientes de la actividad del Estudio. Permitiendole así asumir con profesionalismo el desarrollo de proyectos donde importen la seguridad, la habitabilidad y durabilidad.
El Estudio ha sido pionero en la aplicación de la Normativa IRAM, única referencia nacional para las construcciones sustentables.

SITIO DISEÑADO POR FLUOTYPE